label

2011年4月8日金曜日

Mi Sugerencia a Todos

El lunes siguiente, será un mes desde el 11 de marzo cuando ocurrieron el terremoto masivo, el tsunami masivo y el accidente de la central nuclear.

A mí no me parece que este desastre fue un desastre mero. Siento que es el comienzo del fenómeno de la catástrofe que ha sido el tema de entre la gente en estos últimos años. Así que, aunque el problema del reactor se soluciona una vez en este tiempo, es posible que los nuevos problemas difíciles nos afecten uno tras otro.

Recordando del 9-11, los ataques ocurrieron el 11 de septiembre de 2001. Podríamos decir que, para los ciudadanos de la planeta tierra, fue el primer día en que sucedió la catástrofe. Y 10 años después de 9-11 fue el 11 de marzo de 2011 cuando la segunda catástrofe nos afectó en mi país, Japón.

Ahora tengo una sugerencia a todos ustedes.

Vamos a hacer 11 de cada mes “El Día del Rezo para la Paz en la Tierra” y vamos a orar mano a mano todos juntos para la paz en la Tierra.

Al mediodía en el 11, la hora local, por favor, digan las palabras siguientes llamadas “La Gran Invocación ” para rogar:

“Uchu no Mugen no Chikara ga Kori Kotte, Makoto no Daiwa no Miyo ga, Nari Natta.” (Significa ; “ El poder eterno del universo se ha reunido para crear el mundo con la verdadera y gran harmonía. " )

Éste es el poder Kotodama – la energía espiritual de las palabras -  que el Dr. Nobuo Shioya creado para la paz en la tierra. Se dice que el Dr. Shioya fue la reencarnación de Laozi, filósofo de la antigua China, y yo lo respeto altamente. Él era un médico admirable que sirvió como médico primario de la emperatriz, esposa del Emperador de Showa”. http://www.facts-are-facts.com/magazin/2-rejuvenation.ihtml

El Dr. Shioya falleció hace unos 5 años a la edad de 106. Mientras él estaba vivo, él me dijo que deseaba que el 10% de la gente entera en el mundo entero cantarían la Gran Invocación. Él era el último hsien japonesa (es decir, de iluminado, ermitaños de montaña) y pensó e ideó estas palabras ya que le preocupaba que haríamos frente a la catástrofe.

Así que, vamos a llamar a la gente alrededor de usted y cantar las palabras de la Gran Invocación en cada 11 al mediodía para prepararse para la catástrofe.

Con amor y gratitud,
Masaru Emoto

0 件のコメント:

コメントを投稿