label

2011年4月13日水曜日

El regalo de Sr. Takahashi

Me complace anunciarles que mi amigo está ofreciendo regalar su obra de arte a los lectores de este blog.

Por favor primero vean mi mensaje en video de siguiente YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=L6cJztANPyU

Atrás de mí podrán ver una pintura en la parte superior del lado izquierdo de la pantalla.

Es la obra de mi amigo pintor llamado Takahashi. El pintó esta obra con profundo anhelo de crear la paz y la armonía en el mundo, de manera que los caracteres que aparecen en la pintura significan la Armonía en japonés.

El artista quiere regalar su pintura original a nuestros amigos del todo el mundo. Por favor vean los detalles abajo mencionados:

1)    El quiere regalar su pintura a la gente que vive fuera de Japón
2)    Se enviarán dos obras a cada persona. Por favor guarde una para usted mismo y lleve la otra a un lugar donde mucha gente congrega para ofrecer plegarias tales como una iglesia, un templo o un santuario de su pueblo o ciudad como una ofrenda. Por favor tome una fotografía de la pintura después de ser ofrendada y nos envíe dicha foto.
3)    Enviaremos las pinturas a las primeras 180 personas que nos envíen la solicitud. Por favor mande el correo solicitando la pintura, su nombre, su dirección para recibir el paquete a siguiente dirección del correo electrónico.
harmonyart7@gmail.com
4)    El artista va a pintar las obras que se enviarán a ustedes, por lo tanto les suplicamos que tengan un poco de paciencia hasta que reciban las obras originales del Sr. Takahashi.

Amor y Gratitud
Masaru Emoto

0 件のコメント:

コメントを投稿